E-Learning Corporativo Sistel: Testimonio AUTOMARCALI / CHEVROLET

Nuestros clientes han grabado sus testimonios para que todos podamos conocer acerca de las bondades de la formación corporativa y específicamente de los productos y servicios ofrecidos por SISTEL. ¡Veamos!

Para mayor información contactar con: info@sistelpanama.com   o  cecilia@sistel.co

Curso e-learning sobre “Negociación”

Ponemos a tu disposición 3 módulos e-learning de 40 minutos c/u sobre TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, para que puedas formar a tus colaboradores en el tema. Los módulos están listos para integrar en tu LMS (con SCORM 1.2 o 2004), sin complicaciones de licenciamientos por usuario. ¡Nuestra misión es apoyarte! Consúltanos info@sistel.co Curso virtual de negociación

Curso virtual: Finanzas para no financeros

Comprender la información financiera de una empresa puede ahorrarnos mucho tiempo y dinero, por esa razón hemos creado un curso de: Finanzas para no financieros. El cual comprende 5 módulos:

  • Introducción a las finanzas
  • Contabilidad y estados financieros
  • Análisis Financiero
  • Razones de apalancamiento y productividad
  • Razones de rentabilidad y solvencia

Escríbenos a: info@sistel.co y solicita tu demo

¡Recuerda que de forma económica podemos integrarlo a tu propio LMS!

Curso de Finanzas

Sistelgrafía: Alumnos corporativos & alumnos académicos

La formación corporativa tiene sus bases en las teorías y modelos andragógicos; los cuales indican que los adultos aprenden por: experiencia, utilidad, motivación, necesidad y autoconcepto.

El alumno corporativo aprende principalmente por experiencia, motivación, necesidad y utilidad. Será mayor su disposición a aprender si lo que se le intenta enseñar responde a estos indicadores.

Una excelente pregunta que debemos hacernos a la hora de diseñar cursos corporativos es: ¿Para qué necesita el alumno aprender sobre este aspecto y de qué utilidad le será?

academico-vs-corporativo