Educación virtualElearningFormación corporativaFormación escolar

Sistelgrafía: Modalidad B-learning

Por febrero 1, 2016 Sin Comentarios

La modalidad de formación Blended learning (o de naturaleza Mixta entre elearning y presencial) nos permite disminuir la brecha existente entre nuestra «acostumbrada y muy sociable» formación presencial  y la «mal llamada solitaria» formación elearning.

Esta modalidad nos permite combinar de manera precisa las actividades a llevar a cabo con el fin de poder gestionar de manera efectiva la formación de nuestro talento humano. No es secreto para nadie que la logística de planificar y organizar un evento de formación presencial, puede convertirse en un dolor de cabeza, si ponemos en el tapete todas las variables que debemos controlar. Y que la formación elearning no es tan bien vista por los destinatarios porque no están acostumbrados a ella y además no han podido desarrollar todas las competencias necesarias para llevarla a cabo.

La modalidad b-learning nos ayudará a ir desarrollando el ambiente necesario y dar los primeros pasos hacia una formación totalmente elearning de calidad; peeeeroo….¿cómo lo hacemos?

Te presentamos una guía de cómo podemos generar un aprendizaje de forma eficiente usando la modalidad b-learning.

Modalidad b-learning

Deja una respuesta