WEBINAR Escuelas corporativas Inscríbete aquí

El pasado 22 de enero, Aldor realizó el lanzamiento oficial de su Escuela Comercial, una plataforma educativa diseñada para brindar a su equipo comercial las herramientas y conocimientos necesarios para potenciar su desempeño profesional.

El evento contó con la participación de 230 personas de las 250 invitadas, una excelente acogida por parte del equipo comercial. La Escuela Comercial Aldor pone a disposición de sus colaboradores más de 40 cursos especializados en diferentes áreas, desde técnicas de comunicación y presentación hasta estrategias de venta y uso de herramientas como Excel.

El webinar de lanzamiento fue dirigido por Sergio Ocampo Hoyos, director comercial de Aldor, y Natalia Jiménez Vargas, jefe de desarrollo organizacional. Ambos líderes estuvieron presentes en todo el proceso de creación de la Escuela Comercial, lo que demuestra el compromiso de Aldor con el desarrollo profesional de sus colaboradores.

La Escuela Comercial Aldor busca fomentar el crecimiento profesional del equipo de ventas, brindándoles la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y conocimientos. La plataforma ofrece una amplia variedad de cursos que se adaptan a las necesidades de cada colaborador, permitiéndoles desarrollar su potencial al máximo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Aldor con el crecimiento integral de sus trabajadores, la empresa reconoce que la formación continua es clave para el éxito individual y colectivo.

lanzamiento-exitoso-Aldor
lanzamiento-exitoso-Aldor