QUIENES SOMOS

Desde 1.999 somos el aliado estratégico de las Organizaciones Latinoamericanas en el desarrollo, implementación y administración de sus programas de desarrollo y formación utilizando la tecnología, los sistemas de información y los nuevos medios de comunicación.

NUESTRO PROPÓSITO

Podemos crear un mejor mundo, un mejor país, si le brindamos a las personas las herramientas para ser productivas, para desarrollarse profesionalmente, para generar los ingresos y aportar a la sociedad.

En Sistel somos un agente de cambio, pues desarrollamos proyectos que apoyan a las empresas a formar y desarrollar a sus colaboradores, convirtiéndolos en personas mas preparadas, hábiles y competitivas.

Impactamos personas, conectándolos con el mundo digital para brindarles acceso a conocimientos útiles de manera fácil y a un clic de distancia y lograr así, su mejor versión en el trabajo.

Nuestra batalla es por la educación para el trabajo usando la tecnología como herramienta brindar mejores oportunidades de desarrollo y para transformar el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Somos el aliado de las organizaciones en la implementación de herramientas para la formación y el desarrollo de su Talento Humano usando las tecnologías de la información y la comunicación, el diseño multimedial y la gestión del conocimiento.

NUESTRA VISIÓN

Conquistar América Latina

NUESTRAS CAPACIDADES CLAVES

Hemos definido unas capacidades estratégicas que nos permitirán alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Estas son:

  • Eficiencia operativa
  • Fidelización de clientes
  • Investigación y Desarrollo
  • Infraestructura confiable

Estamos construyendo una poderosa red de aliados para potenciar las empresas de America Latina apoyándolas en la formación y el desarrollo de sus colaboradores, convirtiéndolos en personas mas preparadas, hábiles y competitivas logrando su mejor versión en el trabajo.

85000
ALUMNOS CORPORATIVOS
74
PLATAFORMAS IMPLEMENTADAS
7
SERVIDORES DEDICADOS
99.9
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
72
CURSOS LISTOS PARA USAR
1123
CURSOS DESARROLLADOS A LA MEDIDA

“En Sistel, creemos en que todos los colaboradores de una organización sin importar el sector, el cargo o el perfil pueden aprovechar el E-Learning para mejorar su desempeño y profesionalizarse, logrando construir organizaciones más competitivas.”