WEBINAR Escuelas corporativas Inscríbete aquí
iniciativa volvamos mi Cali bella

En el marco de nuestro programa “12 meses, 12 causas”, nos unimos a la iniciativa #VolvamosAMiCaliBella para contribuir a la recuperación ambiental y paisajística del Parque de la Infancia, también conocido como Parque de las Tortugas, ubicado en la Avenida Sexta.

La jornada contó con la participación de 11 colaboradores de la empresa, así como personal del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), la Policía Metropolitana y el operador de aseo de la zona. En conjunto, logramos la recolección de 133 kilos de residuos, equivalentes a 19 bolsas, y la siembra de un pequeño jardín para promover la vida y el compromiso con la ciudad.

iniciativa-volvamos-mi-cali-bella

Somos una empresa comprometida con el cuidado del entorno y el bienestar de todos. Por eso, cada mes nos unimos a una causa social o medioambiental a través de nuestro programa 12 meses, 12 causas. Esta jornada también tuvo un proceso educativo ambiental liderado por el DAGMA, en el que se abordaron temas como el manejo de los residuos y el cuidado de las zonas verdes. Los participantes también recibieron apoyo del personal del Vivero Distrital.

“Estamos muy orgullosos de haber participado en esta iniciativa y de haber contribuido a mejorar el entorno del Parque de la Infancia”, agregó Valeria Rivas, gestora de proyectos de SISTEL. “Este tipo de actividades hacen parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el bienestar de la comunidad”.

Sistel: comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la comunidad