Portafolio de productos y servicios

Desarrollo de cursos virtuales

Desarrollo de cursos virtuales a la medida

Desde 1.999 hemos construido más de 1.200 módulos interactivos sobre diferentes temas y para diferentes públicos en organizaciones con presencia en toda América Latina.

Desarrollamos cursos en los que participan diferentes profesionales: diseñadores multimediales, diseñadores instruccionales, comunicadores, locutores, desarrolladores, entre otros, para combinar lúdica, interactividad, andragogía y creatividad, permitiendo crear un recurso que logre cautivar al usuario a través de una experiencia fácil y entretenida, a la vez que se genera conocimiento.

Cursos listos para usar

Contamos con un portafolio de cursos virtuales listos para ser aprovechados por las organizaciones en temas que son transversales y que requieren de Internet para poder ser transmitidos de forma eficiente.

Puedes conocer los cursos que tenemos disponibles en www.sistel.co/book y, si te interesa alguno para ti o para compartir con tu familia, con gusto te daremos acceso.

PEVIC – Programas de entrenamiento virtual corporativo

PEVIC es la integración de todos nuestros servicios para gestionar el conocimiento corporativo de manera exitosa.

Plataforma Sensei LMS + Cursos a la medida + Cursos listos para usar + Administración y acompañamiento

Su organización es distinta a cualquier otra. Creemos en las soluciones construidas a la medida para lograr el éxito, por lo cual nos adaptamos a  su  cultura, su modelo de negocio y  el perfil de los usuarios. Lo hemos hecho con mas de 60 compañías en Latinoamérica.

No somos una empresa desarrolladora de Software, no somos una agencia de publicidad ni somos una empresa de consultoría, somos lo mejor de los 3 mundos enfocados en el desarrollo de proyectos E-Learning.

Entendemos que la mejor plataforma y los mejores cursos no sirven de nada si la gente no los usa, por eso nuestro compromiso con nuestros clientes tiene como uno de sus pilares, el apoyo para crear una cultura de autoformación corporativa que logre movilizar a los colaboradores hacia el uso y aprovechamiento de los programas de formación virtual que les ofrece su compañía.

Permítanos mostrarle nuestros casos de éxito y lecciones aprendidas.

MUCS – Modelo de Universidad Corporativa SISTEL

Hemos estructurado nuestro modelo mas completo y evolucionado para la gestión del conocimiento corporativo.

Las Universidades Corporativas son la herramienta que le permite a las organizaciones sistematizar de forma eficiente y estratégica la construcción y transferencia de su conocimiento y las capacidades y competencias de sus colaboradores, logrando su continuidad y calidad en el tiempo.

Nuestro modelo está soportado por 4 pilares:

  1. El diseño, construcción e implementación de la Universidad Corporativa: de 9 pasos concretos que permiten alinear objetivos estratégicos de la organización al modelo de formación, crear una estructura curricular sólida para procesos de inducción, entrenamiento y capacitación por cargos y perfiles y la implementación de un proyecto exitoso para la Organización.
  2. La plataforma de formación y gestión del conocimiento Sensei, que permite en su versión de Universidad Corporativa, gestionar de forma segura, eficiente y amena para los usuarios el proceso de transmitir conocimiento y obtener información poderosa para gestionar el talento a un clic de distancia.
  3. Los contenidos formativos virtuales y presenciales requeridos por las organizaciones aprovechando las últimas tendencias y herramientas para transmitir conocimiento y ponerlo en práctica.
  4. La administración, el acompañamiento y el soporte del proyecto basados en la escuela como servicio, que brinda la posibilidad de tener un aliado estratégico para lograr el éxito del proyecto.

Quest – Medición del talento y ambientes laborales.

Quest es la plataforma con la que su organización podrá medir el talento de los colaboradores y el ambiente laboral de manera más fácil, rápida, confiable, segura y a un costo razonable. La plataforma Quest junto a nuestro modelo de servicio y acompañamiento brindan una solución integral y ajustada a las necesidades de su negocio.

Características de la herramienta

  • Quest se adapta gráfica y funcionalmente a sus necesidades. Es intuitiva y fácil de usar por cualquier perfil.
  • Permite la construcción de instrumentos de diagnóstico de acuerdo con sus necesidades. Contamos también con nuestro propio instrumento estándar para diagnóstico de ambientes laborales.
  • Lo apoyamos en el seguimiento al proceso y a la movilización de los responsables para lograr la exitosa ejecución del proceso.
  • Parametrización de los Instrumentos, para valoración 45- 90- 180- 360 grados según el cliente lo prefiera.
  • Posibilidad de darle pesos a cada una de las variables a medir.
  • Espacio para diligenciar los planes individuales de mejoramiento.
  • El administrador podrá ver y descargar reportes de avance del proceso, así como reportes e informes personalizados.
  • Brindamos consultoría para análisis de resultados y definición de Plan de Intervención.

Datos a un clic de distancia

Tenemos total control de la herramienta por lo que la adaptamos a las variables que desee medir: desempeño, competencias, objetivos, brechas, entre otras.

La visualización y generación de reportes en línea bajo el modelo de Nine Box, brinda la posibilidad de analizar sistemática y objetivamente, el rendimiento o desempeño de los empleados en la organización.

Sensei – Plataforma de Formación Corporativa

En el mercado del E-Learning existen cientos de plataformas disponibles para implementar programas de formación. Cuando iniciamos nuestra labor probamos unas 20 y nos dimos cuenta de una constante: la organización se debe adaptar a la plataforma y no la plataforma a la organización… ¡Pero eso debía cambiar!

Desarrollamos Sensei porque consideramos que la plataforma es parte integral del proyecto de formación corporativo con un alto nivel de personalización gráfica y funcional, que además, debe ser muy fácil de usar por todos los perfiles y aportar en la generación de una cultura E-Learning corporativa.

Siempre pensamos en nuestros usuarios, especialmente en aquellos a los cuales vamos a acompañar en su primera experiencia de formación virtual, quienes no están especializados en el manejo informático: cajeros, operarios, vendedores, choferes, almacenistas, secretarias, entre muchos otros. Es por esto que nuestra plataforma es una de las más fáciles de usar y la más personalizable en términos gráficos y funcionales del mercado.